Experiencias únicas en el patrimonio del vino ícono de Chile

Reservar
Experiencias únicas en el patrimonio del vino ícono de Chile

Explora los orígenes y el delicado proceso detrás de uno de los grandes vinos del mundo.

Don Melchor Collector’s Experience

Ven y vive un viaje perfecto hacia la excelencia vitivinícola chilena, explorando los orígenes y el delicado proceso que existe detrás de cada botella, junto a un tour privado por los jardines, la bodega y el interior de la casona de Don Melchor de Casa Concha. Degustarás de manera exclusiva la última cosecha de Don Melchor, una selección de tres copas de las parcelas del terroir de Puente Alto que dan origen a nuestro vino ícono y una copa de la mezcla de estas tres parcelas, además de conocer la Sala de Colección Don Melchor, con todas las cosechas desde su primera añada en 1987 a la fecha, disponibles para la venta. 

Tiempo de visita

90 minutos

Valor por persona

$180.000

Visita con reserva previamente confirmada.

collectors
winemaking

Don Melchor Winemaking Experience

Descubre y vive la experiencia de crear tu propia mezcla de vino, a través de la degustación y selección de cada una de las siete parcelas del viñedo Don Melchor, para lograr un vino que sea el reflejo y la mejor expresión del terroir de Puente Alto, liderada por nuestro Sommelier, Massimo Leonori.

Te invitamos a vivir la experiencia de dar un paseo por la residencia de verano de Melchor de Concha y Toro, que se mantiene fiel al estilo original de finales del siglo XIX. Podrás recorrer los jardines creados por el diseñador francés Guillaume Renner, y la histórica bodega de guarda en la que Don Melchor envejece en barricas de roble francés.

A continuación tendrás el desafío de realizar tu propia mezcla de Don Melchor, intentando que tanto en vista, aroma y sabor, se acerque lo más posible a la esencia del terroir cuna de nuestro Cabernet Sauvignon ícono.

Tiempo de visita

150 minutos

Valor por persona

$280.000

Visita con reserva previamente confirmada.

Don Melchor Top 100 Vertical Tasting

Sorpréndete y disfruta de una cata vertical de seis icónicas cosechas de Don Melchor (1988, 1993, 2003, 2014, 2018 y 2021), que han sido parte del listado Top 100 de la prestigiosa revista especializada norteamericana, Wine Spectator, y ampliamente reconocidas por el destacado crítico de vinos James Suckling.

Descubre la increíble evolución de nuestro Cabernet Sauvignon ícono de Puente Alto, mientras recorres la residencia de verano de Don Melchor, sus hermosos jardines diseñados por Guillaume Renner y la historia de la bodega de guarda. Finalmente, tendrás la oportunidad de conocer la Sala de Colección Don Melchor, que contiene desde su primera cosecha, 1987, hasta la actual.

Tiempo de visita

90 Min

Valor por persona

(de 2 a 3) $1.600.000 c/u (de 4 a 10) $1.000.000 c/u

Visita con reserva previamente confirmada.

Concha-y-Toro-4
Experiencia Gastronómica

Almuerzo en Casona

En nuestra Casona, ubicada en pleno corazón del patrimonio histórico de Don Melchor de Concha y Toro, podrás tener una experiencia gastronómica única, donde la excelencia y calidad se unen para entregarte un momento personalizado con un perfecto menú de tres tiempos diseñado por nuestros chefs para maridar a la perfección nuestros mejores vinos.

Tiempo de visita

120 minutos

Valor por persona

$140.000

Reserva y cancelaciones con al menos 48 hrs de anticipación.

Experiencia Don Melchor - Kenoz

Vino & Caviar

Bajo la influencia de la generosa cordillera de los Andes, de su clima y sus abundantes aguas, nacen Don Melchor y caviar Kenoz, dos productos de exquisita delicadeza. Un viaje gastronómico que une a dos expertos para entregar una extraordinaria y única experiencia, que eleva los sentidos a su máxima expresión.

Tiempo de visita

180 minutos

Valor por persona

$450.000 por persona.

Reserva y cancelaciones con al menos 15 dias de anticipacion

Foto-Kenoz-DM-1