DON MELCHOR OBTIENE SU PUNTAJE MÁS ALTO EN JANCIS ROBINSON - Don Melchor
DON MELCHOR OBTIENE SU PUNTAJE MÁS ALTO EN JANCIS ROBINSON

DON MELCHOR OBTIENE SU PUNTAJE MÁS ALTO EN JANCIS ROBINSON

Con la obtención de 18 + puntos, la cosecha 2018 de Don Melchor alcanza la máxima puntuación otorgado a un vino chileno por la crítica inglesa.

Jancis Robinson, una de las más relevantes personalidades del vino del mundo, reconoció a Don Melchor 2018 con extraordinarios 18 + puntos, el puntaje más alto alcanzado por Don Melchor en su historia y posicionándose como el mejor vino chileno rankeado por Robinson.

Este reconocimiento se suma a los múltiples puntajes que ha recibido Don Melchor 2018 que han posicionado a esta cosecha como una de las más destacadas añadas de este icónico Cabernet Sauvignon.

Don Melchor 2018
18 + pts

“De un color carmesí profundo, ¡aunque puedo ver el fondo de la copa! Frescura con fruta madura pero no dulce y un cierto toque pedregoso en la fuertemente aromática nariz. Luego, es más dulce en boca de lo que parecía en nariz. Tiene casis intenso y chocolate amargo, seguido por un final fresco con un agradable y seco toque mineral. Realmente bastante apetitoso. Los bellamente pulidos taninos hacen que, sorprendentemente, el vino sea delicioso para beber. El final limpio y ostentoso es impresionante. A pesar de su accesibilidad actual, sobre la base de esta cata vertical, pronostico una vida bastante larga”.