Don Melchor Collector's Experience reabre sus puertas cumpliendo con estrictos estándares de seguridad - Don Melchor
Don Melchor Collector’s Experience reabre sus puertas cumpliendo con estrictos estándares de seguridad

Don Melchor Collector’s Experience reabre sus puertas cumpliendo con estrictos estándares de seguridad

La exclusiva experiencia para conocer la historia del primer vino ícono de Chile vuelve a estar disponible al público con un nuevo número máximo de personas, protocolos sanitarios y distanciamiento social garantizado.

Para quienes quieran descubrir esta historia de herencia vinícola y el hogar del primer vino ícono de Chile, es que ha vuelto Don Melchor Collector’s Experience, tour que ahora está disponible con nuevos estándares de seguridad, que velan por el cuidado de todos los visitantes.

Es por esto, se ha modificado a 6 asistentes el número máximo de personas que participan de esta experiencia. Además, se han implementado los más exigentes protocolos de sanitización, higiene y distanciamiento social, por lo que se exige el uso de mascarilla durante la experiencia, así como la disponibilidad de dispensadores de alcohol gel y toma de temperatura al ingreso.

Collector’s Experience de Don Melchor es un viaje a la excelencia vitivinícola chilena que permite explorar los orígenes y el delicado proceso que hay detrás de un verdadero referente entre los grandes vinos del Mundo.

La degustación comienza con una selección de tres vinos de las parcelas de Don Melchor. Cada una de ellas expresa la diversidad del viñedo y aporta distintas características, además de sumar complejidad a cada botella de este Cabernet Sauvignon. La cata termina con la oportunidad de conocer la última cosecha de Don Melchor, en este caso, 2018.

Además, en los 90 minutos que dura Collector’s Experience, se realiza un exclusivo tour privado que contempla un paseo por los jardines de la casa de verano del fundador Melchor de Concha y Toro; una visita guiada a la histórica casona; un recorrido por las habitaciones; y la oportunidad de ver el proceso de mezcla de algunas de las 27 parcelas de Don Melchor.

La experiencia finaliza con la visita a la exclusiva Sala Colección Don Melchor, donde se encuentran todas las cosechas a la venta, desde su lanzamiento en 1987 hasta la fecha. Las visitas son con reservas previa y confirmada, con al menos 10 días de anticipación, mediante un formulario disponible en la página web, www.donmelchor.com.