Exitosa estrategia digital de Don Melchor para su cosecha 2017 - Don Melchor
Exitosa estrategia digital de Don Melchor para su cosecha 2017

Exitosa estrategia digital de Don Melchor para su cosecha 2017

Exitosa estrategia digital de Don Melchor para su cosecha 2017

Como parte de una robusta estrategia digital que debió potenciarse debido al actual escenario mundial, Don Melchor ha estado desarrollando una activa presencia en Instagram Live, Webinars, entrevistas online y capacitaciones en línea.

Una activa agenda ha llevado adelante Enrique Tirado en los numerosos mercados, presentando Don Melchor 2017. El puntapié inicial se realizó en mayo con una degustación privada online a coleccionistas y amantes de la marca. En esa ocasión, los asistentes, pudieron tener una interesante conversación -en exclusiva- con Enrique Tirado, quien les contó más acerca de este gran vino y su notable origen. Así también, Enrique Tirado realizó una degustación en línea junto al Mundo del Vino en julio de este año, a la cual asistieron destacados clientes de esta prestigiosa tienda.

De igual forma, Don Melchor ha realizado más de 15 degustaciones online para público extranjero, en marcados como Puerto Rico, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Colombia, Bolivia, Uruguay y Panamá. Además de una Masterclass con el distinguido grupo 67 Pall Mall (UK) y futuras intervenciones programadas para los meses de agosto en adelante con capacitaciones para fuerza de venta de Panamá y Estados Unidos.