E-commerce de Don Melchor se posiciona como un fuerte canal de ventas - Don Melchor
E-commerce de Don Melchor se posiciona como un fuerte canal de ventas

E-commerce de Don Melchor se posiciona como un fuerte canal de ventas

En noviembre se lanzó esta plataforma de comercio electrónico, la que ha tenido una gran acogida por parte de los consumidores del primer vino ícono de Chile.

Una gran recepción por parte de los consumidores ha tenido el nuevo e-commerce de Don Melchor, el primer vino ícono de Chile catalogado como un verdadero referente entre los grandes vinos del mundo.

En noviembre se lanzó esta nueva plataforma de comercio electrónico disponible directamente a través de su página web www.donmelchor.com, donde están disponibles la cosecha 2017 y 2018 de Don Melchor.

La cosecha 2017 –reconocida con 99 puntos por parte del respetado crítico James Suckling- es un ensamblaje de 2% Cabernet Franc y 98% Cabernet Sauvignon, proveniente del centenario viñedo de Puente Alto, un terroir con excepcionales condiciones para el cultivo de los mejores Cabernet Sauvignon del mundo, que pasó 15 meses en barricas de roble francés, 67 % de ellas de primer uso y 33% de segundo uso.

En tanto, la cosecha 2018, premiada con históricos 100 puntos por el destacado crítico James Suckling, está compuesta por 91% Cabernet Sauvignon, 5% Cabernet Franc, 3% Merlot, 1% Petit Verdot y pasó 15 meses en barricas de roble francés, 67 % de ellas de primer uso y 33% de segundo uso.

Es así como en solo un clic podrás tener en tu casa uno de los mejores vinos de Chile y un referente del Cabernet Sauvignon en todo el mundo.