You are entering Viña Don Melchor's global website.
Do you want to continue here?
Don Melchor, el Cabernet Sauvignon ícono de Puente Alto, recientemente galardonado como el vino N°1 del mundo por la reconocida revista especializada Wine Spectator, celebra un nuevo hito al incorporarse al portfolio de Nordpolet, la tienda de vinos ubicada en el extremo norte, fortaleciendo así su presencia en el exigente mercado nórdico.
La tienda de vinos Nordpolet, ubicada en Longyearbyen —la principal localidad del remoto archipiélago de Svalbard en Noruega—, es el único punto autorizado para la venta de alcohol en la ciudad. Esta tienda singular, situada a más de 78 grados de latitud norte, ofrece una exclusiva selección de vinos y licores a precios libres de impuestos, convirtiéndose en una parada obligada tanto para los residentes como para los viajeros que exploran este territorio ártico.
En un entorno donde las temperaturas promedio rondan los -6,7 °C y los paisajes son dominados por glaciares y auroras boreales, Nordpolet destaca por sofisticada oferta de selección de vinos y destilados de alta gama. Una exclusiva propuesta a la que se incorpora ahora Don Melchor, reafirmando su prestigio y liderazgo internacional, extendiendo su alcance hasta los rincones más inexplorados del mundo.